ya no estamos aquí [[[redirecionando...]]]

Debería ser a´go automático, pero siempre puedes pulsar aquí http://www.lagrimasdeconi dioforo.com y si estaba en tus favoritos, !actualizalos¡

lunes, noviembre 06, 2006

chapuzón




Tere, Rous, Cris a 2000 m en la Sierra de Güéjar, Granada, octubre 2006. Tras chapuzón en poza y a punto de continuar la marcha, tras haber subido la Cuesta del Calvario (sin comentarios O.o), haber dormido en La Cucaracha, y buscando llegar al Sendero de la Estrella. Con El Mulhacén, La Alcazaba y el Veleta al fondo.

7 Comments:

Blogger zafyro said...

El nombre de la cuesta del calvario es real o simplemente refleja lo que os costó llegar a la cima???

2:41 a. m.  
Blogger silhouette said...

Es real, y fue un verdadero calvario, sobre todo para mí(taaan mayor ya) yendo con estas superheroínas que a pesar de haber dormido poco después de haber bailado funky hasta las 7 de la mañana no se permitían (ni me permitían) un pequeño descanso. La última, quejica, que se quedaba sola cada dos por tres era yo, que paraba a escondidas de vez en cuando(hasta que empezó a oscurecer, claro, que ya uno no se podía ni permitir el lujo de morirse y había que apretar...)

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a) Tal vez se llamase cuesta del calvario porque antaño tuviera cruces a lo largo del recorrido, tal vez señalando por dónde iba una procesión.

b) Aunque quizá fuera por una antigua fábrica de Calvados, hoy desmantelada tras la invasión de una horda de puritanos neocatólicos al lugar.

c) Sin embargo, una hipótesis más siniestra apunta hacia la gran variedad de personas que enterró con cal por allí la guardia civil durante el franquismo.

d) En cualquier caso, majas son las fotos y el lujo de morirse. Rayos, los pobres nos deberemos resignar a la inmortalidad.

9:21 p. m.  
Blogger silhouette said...

jajaja! pues sí, ¡las cosas del perecer! se pagan caro...

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es posible que Rous (segunda foto) sea tan guapa??

Que no me lo creo! O sí?

4:15 p. m.  
Blogger silhouette said...

pues sí es posible, y tal. la naturaleza a veces tiene esto, forma estructuras bellas. Y también forma la capacidad para apreciarlas.

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pus sí, la naturaleza es increiblemente bella y cruel: un fractal es precioso y también es la forma como se desarrolla un tumor, los insectos son verdaderamente bellos siendo algunos desagradables. Me encantan las fotos micológico-nemurales del blog. Enhorabuena!

El hombre que nuca estuvo allí

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home