ya no estamos aquí [[[redirecionando...]]]

Debería ser a´go automático, pero siempre puedes pulsar aquí http://www.lagrimasdeconi dioforo.com y si estaba en tus favoritos, !actualizalos¡

jueves, mayo 24, 2007

pequeñas puertas que se abren y pequeñas puertas que se cierran




I am not easily led
Despite the head
I was just trying to cross the street with you
I was just a step devoted
But I am not easily led
I'm suggestible at times, it's true
But only by you I lay open jelly-limbed
To your smallest whim
But I am not easily fed
I'll turn my head
When you come at me with a spoon
No, I am not easily led
Despite the head
I was just trying to get along with you
I was just trying to be a human
Foto: cine Fuencarral poco antes de su desaparición.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya crimen crimen crimen
vaya crimen popular
el que pasó hace unos meses
en la calle Fuencarral.


qué penita.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de siempre!

http://www.youtube.com/watch?v=l7ovoPCZSQw

Pasar buen finde!

BEsos

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home